Pages

martes, 30 de diciembre de 2014

Organizador de cintas y etiquetas para el taller de costura

Llega un momento en que los cajones del taller de costura están repletos de materiales y pasan a ser más bien cajones desastre. Para evitarlo hoy os quiero enseñar un DIY para organizar complementos de costura.

organizadores de costura y manualidades

miércoles, 24 de diciembre de 2014

DIY Navidad: Rodolfo era un reno

Siempre me gustó la Navidad Nórdica, especialmente después de mi escapada a Estocolmo, donde se respira a Navidad por toda la ciudad, con sus múltiples islas repletas de luces de colores y mercados navideños, detalles de Navidad en todos barrios y las tiendas repletas de materiales para hacer manualidades y DIY navideños. Una de esas ciudades que aunque anochezca a las 3 de la tarde volvería mil veces más.

En esta línea, anoche desempolvé a Rodolfo, uno de los renos de Papá Noel.  De madera y pintado a mano con acrílicos, cada año nos acompaña por estas fechas. 


Navidad nórdica: manualidades navideñas

Ahora ya tan solo nos queda esperar la llegada de Papá Noel cantando la canción de bienvenida:

♪  ♪
Rodolfo era un reno
que tenia la nariz
roja como un tomate
y de un brillo singular
 ♪ 

¡Feliz Navidad!

jueves, 11 de diciembre de 2014

Aventura matrimonial de scrapbooking

Lo confieso: le he dado el salto a la costura y he tenido una aventura... Sí, una aventura scrapera con Laura Creatre, una crack del scrap que además hace cursos a medida.


La Jude se nos casa... increíble ¿verdad? pero cierto. Pensé en hacerle a los novios como regalo de boda un detalle original, no sé, algo hand made por supuesto... ¿un libro de firmas personalizado para que tengan un recuerdo imborrable de los invitados el día de su boda? ¡bingo!... la idea derivó en el álbum de fotos de la boda con libro de firmas incluido. ¿Mola, eh?


Unas páginas del nosotros, para recordar el cómo se conocieron los novios


Otras para el novio y la novia en el día del enlace


De la ceremonia


De la celebración


De las fotos de familia


Y de la luna de miel. 
Al final del álbum añadí unos cuantos folios a modo de libro de firmas.


Por último, un gran sobre hand made para que los novios guarden la invitación de bodas, el menú del convite o hasta un trozo de corbata, quien sabe...


Un regalo de scrap hecho con amor y con mucho mensaje oculto para leer entre líneas, porque cada imagen, cada frase y cada detalle esconde infinidad de recuerdos y experiencias vividas.


¡Lof, lof, lof!

lunes, 1 de diciembre de 2014

Regalos DIY: tarjeteros de sobre

Hoy os traigo unos regalos DIY que he cosido como regalo de cumpleaños para mis primos gemelos: tarjeteros con forma de sobre

Regalos originales DIY: tarjeteros de tela

Un detalle fantástico para guardar tarjetas de visita o para llevar DNI, tarjeta del bicing y la tarjeta de metro (¡formato TMB claro!) o hasta para llevar los imprescindibles para salir de fiesta.

billetero para tarjeta de metro/bus

Dadas las fechas lo lanzo también como idea de regalos para Navidad.

funda para tarjetas de visita


Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...