Pages

jueves, 19 de junio de 2014

¡Mi tablet ya tiene funda!

¡Holadola!

Recién salidita del horno llega la ultima funda que he cosido, esta vez para mi tablet. Sí, sí con esa misma con la que escribo mis posts!

funda tablet homemade

En Sitges compré un retal de tela precioso que no sabía muy bien para que usarlo y resultó ser la medida justa para hacerme esta funda para la tablet.


Y para el cargador y los cables, como no me convencía la idea de hacerle un bolsillo, finalmente decidí hacerles una bolsa a juego y este es el resultado.

funda tablet handmade

Para el interior, el asa y detalles escogí esta tela de topos azul vintage.

bolsa cables handmade

Jueves: ¡de Rums en Rums y tiro porque me toca!

¡Feliz semana y nos vemos en los blogs!

43 comentarios:

  1. Que monada!!!
    Me encanta, la tela no puede ser más bonita y la combinación con los topos preciosa.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, merci. Para mí es bonita y útil ¡una combinación perfecta!

      Eliminar
  2. Que bonitaaa!!!!
    La funda te ha quedado ideal y la tela que has escogido es preciosa y muy muy alegre.
    Un 10 en todo jajajaja.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa y además práctica así que le doy punto extra ¡un 11! jejjejejeeee

      Eliminar
  3. Idealll!!!!! Que funda más preciosa te ha quedado, es un placer pasar por tu blog y ver las cosas tan bonitas que haces.
    Disfrútala porque te ha quedado genial!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa
      ¡qué subidón leer tu comentario!

      Eliminar
  4. Que bonita y practica, la tela es chula . A disfrutarla ! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sííííí.... últimamente mis trabajos han sido regalos así que este lo estoy disfrutando usándolo día a día.

      Eliminar
  5. ¡Hola! vengo a saludarte y de paso a darte las gracias por visitar mi blog.
    Esta telita que has elegido es original y muy bonita.
    Tu niña es preciosa, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias dobles Carmen!
      me encanta ir de paseo online y conocer lugares bonitos, jejejejee

      Eliminar
  6. Te ha quedado una funda preciosa, es una tela estupenda :D
    Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias wapa, pasé algún momento de sudar la gota gorda, "ay ay ay... no se si la he cagao..." pero afortunadamente al final todo fue bien... jejejejejee....

      Eliminar
  7. Me encanta! Han quedado ambas preciosas! Y la tela es una monada. Gracias por tu comentario en mi blog, por seguirme y por apuntarte a mi sorteo. Gracias a eso te he conocido, me he dado una vuelta por aquí y me gusta mucho tu blog! Con tu permiso me quedo por aquí a seguirte!
    Besos y muuucha suerteeeee para el sorteo!
    sabelapatch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. [aplausos] plas, plas, plas... ¡Encantada de tenerte por aquí!
      me encanta ir de paseo y encontrar lugares donde perderme como en tu blog.
      ¡Nos vemos en los blogs!

      Eliminar
  8. Hola he pasado por tu blog y veo que haces unas cosas muy chulas.
    Con tu permiso me quedo.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. hermosas Fundas..y la tela me encanta.
    beso

    ResponderEliminar
  10. Very nice post. I just stumbled upon your weblog and wished to say that I've
    really enjoyed browsing your blog posts. After all I will be subscribing
    to your feed and I hope you write again very soon!

    my blog: how to grow taller

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado!!! las telas son preciosas y combinan de fábula.
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  12. Monisima!! La tela es ideal, anda que no es presumida ni nada tu tablet.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeejeeee .... Sera q la tablet es mas presumida q yo...

      Eliminar
  13. Como me gusta tu funda y esa tela me ha enamorado!!!
    Besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y es muy práctica con asa para transportarla

      Eliminar
  14. La tela es preciosa!! Y la combinacion ideal!
    Te quedo preciosa! !!!!

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad de tela!!
    me encanta el conjunto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci wapa! Me fui de vacaciones y la bolsita me vino genial para meter todos los cargadores de moviles y demas cables!!

      Eliminar
  16. Es muy bonita! que tela tan linda!!!
    Te han quedado muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gacias! Ceeo que ha sobrado algun cuadrito que todavía no sé oara qué usarlo pero tarde o temprano saldrá!

      Eliminar
  17. Hola, vengo de la fiesta de enlaces.
    Te felicito por el trabajo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa, me alegro de tenerte por aquí y que te gusten mis trabajos. Vuelve cuando quieras!!

      Eliminar
  18. Qué tela más bonita! Me pregunto por qué siempre que voy a tiendas de telas y retales solamente encuentro estampados que parecen de hace un par de siglos como mínimo. ¡¡¿De dónde las sacáis?!! Qué envidia, y eso que a mí no me gusta coser, pero de vez en cuando también necesito cosas bonitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajaajaaaajaaaa... Gracias preciosa, no sera para tanto!! Esta concretamente la compre en la feria de patchwork de sitges, me enamore desde el momento en que la vi...

      Eliminar
  19. Qué tela más bonita, ahora puedes presumir de funda, te ha quedado preciosa ^^

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...