Pages

jueves, 11 de junio de 2015

Braguitas con FOE II

Una entrada tán rápida como lo que tardas en coser estas bragas con el Cose Conmigo unas Braguitas con FOE de Hilos y Más.


complementos de costura: etiquetas


Publiqué unas braguitas guasonas aquí y marchando otra de bragas:
  • porque me divierte muchísimo coserlas
  • porque me ha encantado descubrir la puntada 6 de mi máquina de coser
  • porque le doy larga vida a las telas reciclando camisetas
  • Y porque además ¡hay sorteo entre todas las enlazadas en el recopilatorio hasta el 18 de junio!
CC braguitas con FOE Hilos y Más

costuras de reciclaje

¿Qué es eso del FOE? eso mismo me pregunté yo la primera vez que lo oí... son las siglas de Fold Over Elastic. ¿te quedas igual? pues no es más que un bies elástico que hacen de goma en las braguitas (rosa en cintura y azul en piernas en la foto), también lo he visto en el cuello de algún pijama de la peque. De venta en HilosyMás.

¡Feliz Jueves, Feliz Rums!

19 comentarios:

  1. Qué producción !!! me divierte sentir tus palabras de felicidad de cuando, como realizas el trabajo, besos

    ResponderEliminar
  2. Si tuviera foe, ya estaba probando a hacerme unas...
    Te han quedado fenomenal!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Esta tela también me encanta!! es del mismo reciclaje?
    La puntada 6 es mi mega favorita, la uso siempre para el FOE y el bies, y cuando ya me he cansado de andar cambiando de hilos y agujas hago los dobladillos con ésa también, o para rematar las cinturas con goma elástica. Vamos, es todoterreno!

    Gracias por participar
    Vanessa de Hilos y Más

    ResponderEliminar
  4. jejjejeje yo he hecho trampa…no he puesto foe..no nos llevamos muy bien!!
    estoy de acuerdo son súper rápidas de coser,puedes aprovechar de esos retales tan preciosos y ademas muy cómodas!!! a por mas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosas, no me puedo resistir más a tener unas como estas.

    ResponderEliminar
  6. Nunca pude imaginar que unas braguitas blancas pudieran resultar tan chulas, molan!!

    ResponderEliminar
  7. Reciclando camiseta??? Jajajaja, pues creo que ese estampado de iconos queda de muerte en el trasero, muy graciosas!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan! la idea de reciclar camisetas en bragas me parece una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa tela del culete!!! Si es de una camiseta para reciclar has dado en el clavo, queda perfecta!!!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...