Pages

jueves, 2 de julio de 2015

Tuneando una camiseta

Tenía esta camiseta que jamás llegué a estrenar. En realidad la compré pequeña... Tuve un flechazo nada más verla y como venía con un pañuelo a juego pensé: 'no me vale pero yo con esto me hago un apaño'

coser cammiseta de punto

Pues bien, tijeretazo por aquí, costura por acá y camiseta tuneada!

cómo agrandar una camiseta

Corta por delante, más larga por detrás 
¡Me gusta esta nueva forma!

cómo ensanchar una camiseta

¡Feliz Jueves, Feliz Rums!

10 comentarios:

  1. Genial a mi tb me gusta la nueva forma mas larga por detras

    ResponderEliminar
  2. Una gran idea, con tu permiso la pondré en práctica con una camiseta que tengo que tiene el mismo problema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta! Una gran idea!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, te ha quedado preciosa, mucho mejor que antes y además única, qué más se puede pedir???
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece que te ha queda súper chula jejeje. Buen finde!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Has tenido buena idea , te ha quedado bonita y diferente.
    Seguro que luces prenda única, me gusta este nuevo diseño.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupenda!!! Y que suerte encontrar una tela de un color tan parecido a ella jeje.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena idea has tenido! es una camiseta totalmente original, me encanta que le des la forma más larga atrás :)
    Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien! Parece comprada. Un beso!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...