Pages

lunes, 14 de septiembre de 2015

Vuelta al cole, ¡vuelta al blog!

Hola cichas,

Después de estos casi 2 meses de ausencia virtual vuelvo a sacar la cabeza por aquí: No he desconectado del todo porque a muchas de vosotras os voy siguiendo en las redes sociale, pero en cuanto a blogs, vuelvo para quedarme aunque quizá no con la frecuencia que antes. 

¿Todo bien? a mi con el calor de este verano me ha dado algo de pereza ponerme con el blog, y digamos que tampoco es que haya cosido demasiado, pero alguna que otra cosa sí y os las iré mostrando en las próximas entradas. 

Lo primero que quiero hacer es ponerme al día con el premio Mejores Amigas de Blogger que me concedió Abril Sampere del blog Es Para NosotrasBlog que por cierto encontraréis un montón de cosas interesantes sobre belleza, reflexiones,... Os invito a darnos una vuelta por él. 

premios blogueros


Si pudieras comprar una sola cosa, la que fuera, ¿qué comprarías?
¡los inventos del inspector Gadget!

¿Qué superpoder te gustaría tener?
jjajajajaaaa... me quedo con la respuesta de Abril: ¡El superpoder del tiempo! 

¿Tu disfraz perfecto cuál sería? 
La capa para hacerme invisible  de Harry Potter

¿Crees en el amor para toda la vida o es cuento de hadas? 
¡me encanta vivir como en los cuentos de hadas!

Una canción que sea importante en tu vida
Buffff..... no sabría escoger, cada una tiene su momento pero supongo que en la lista de los top ten seguro que cae alguna de Pink Floyd



Bienvenidas de nuevo y ¡nos vemos en los blogs!

4 comentarios:

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...