En la entrada anterior os mostraba la bolsa multiusos que le regalé a Irene por su nacimiento, pero no quería que su hermano mayor se sintiese desplazado así que también hubo un detalle para él: una funda para el libro de salud de Irene y Gabriel y sus respectivas tarjetas sanitarias. ¡Qué contento se puso al ver el regalo conjunto para él y su hermana!
En la portada cosí un elefante (visto en Pinterest) con su globo corazón, esta vez aplicado con costura vista para marcar las formas, y en el interior el bolsillo para la tarjeta y el libro de vacunas, jugando siempre con la combinación de lino natural y tela de algodón de patchwork de topos azul.
A ver si me animo a hacer la funda para el cuaderno de vacunas de mi peque porque la dejé a un lado y aún está esperando que me ponga con ella.... ¿os pasa a vosotras que dejáis una labor a medias y a pesar de tener ganas de terminarla siempre hay algo que le pasa por delante?
Te ha quedado muy chula!!
ResponderEliminarXOXO
Gracias guapa!
EliminarQué bonitas te han quedado. La combinación de las telas me encantan.
ResponderEliminarUyyy, eso de dejar una labor para empezar otra me suena mucho, acaba la de tú pequeñín que te quedará genial!!
Feliz semana!
Besitos
Jejjejejeee... A ver si me pongo a forrar el cuaderno de vacunas de mi hija, si...
EliminarTe han quedado muy bien. Yo también hago un regalito para el hermano mayor cuando hago un regalo para un recién nacido, al fín y al cabo son niños pequeños y les hace mucha ilusión.
ResponderEliminarUn saludo
Si verdad?! Tan bonito es regalar como que te regalen asi que tanto coses para uno como para dos!
EliminarLa funda me parece monísima con ese elefantito tan cuco.
ResponderEliminarNo, qué va, no me suena para nada, eso que dices!!
Madre mía, si he tardado cuatro meses en hacer un bolso para mi nena con una tela que le compré en DiYmania en Sabadell!! Y ni te explico ya si es para mi...
Cómo cuesta encontrar el momento...
Besos desde Manresa
Jejeje si...
EliminarEl elefante lo tenia visto en pinterest, no recuerdo la web y pense que ese era su lugar. Le añadí el globo corazon y ahí esta...
Qué chula!! Y qué ilusión hace ver que les gusta todo lo que les haces :)))
ResponderEliminarjejeje si te sirve de consuelo, yo estoy como tú, tengo un montón de cosas por acabar, quiero pero no hay manera... Besos!
Jejejje... Uno de mis propositos para el 2015 es terminar con todos los proyectos empezados (o ideados) en el 2014 para poder empezar con otros nuevos!!
EliminarEs preciosa! A mi también me pasa lo que cuentas, sobre todo cuando es para mi.
ResponderEliminarUn beso
Hay que dedicarnos un poco a nosotras tambien y hacernos auto-regalos, porque ademas lo que cosemos para nosotras siempre son cosas muy útiles!!
EliminarTe ha quedado muy chula !!!!
ResponderEliminarQue detalle pensar en el hermanito mayor!!!!
Tienes razón que cuando dejas algo a medias luego nunca encuentras el momento de seguir .
Besos
Lo dicho, proposio 2015 terminar proyectos de costura 2014
EliminarQué bonita te ha quedado! me encanta el elefantito!! Lo que te pasa a ti nos pasa a todas . Sobre todo, a mí me ocurre cuando, por algún motivo, no estoy a gusto con la labor cuando es hacer siempre lo mismo, me aburre un poco, o porque no me está quedando como me gustaría....Creo que son rachas, también...Así que anímate a terminarla para que te quedes "a gusto", jeje
ResponderEliminarBesos
Si sera eso, rachas... cada cosa tiene su lugar y a todo le llega su momento...
EliminarPreciosa!!!! bss
ResponderEliminarQue monada por favor!!!!! La aplicación de el elefante es preciosa y queda genial!!!!
ResponderEliminarUn besote grande guapa
Mil gracias guapa, tu siempre tan positiva!
Eliminar