Pages

domingo, 7 de junio de 2015

¡Braguitas!

Hilos y Más propuso el cose conmigo unas braguitas con FOE. Ni te cuento la cara de mi madre cuando escuchó que me cosía unas bragas!

Sabéis que me encantan las costuritas de reciclaje, así que la idea de re-usar camisetas para coser braguitas me pareció genial. La afortunada fue una camiseta de un evento que tan solo tenía una puesta y me vino de perlas eso de poner la organización en el culo!! Jajjajajjaaaa... (Aunque si le preguntáis al músico más bien diría organizada hasta el culo!!)

bragas cosidas

Unas braguitas molonas muy rápidas de coser así que seguro que repito. Un tutorial con muuuuchas fotos y 4 explicaciones con las que ha sido bastante fácil coser el temido FOE. Tuve la suerte de tener la misma máquina que la teacher y en el CC indica hasta el ancho y largo de la puntada!

¡Feliz semana!

16 comentarios:

  1. Geniales. Imagino la cara de tu mami !!!. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tuve que repetir 3 veces que cosía bragas!! Jajajjajaaa...

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Esa camiseta la tenia para trapos y mi me acordaba de ella, menos mal que no la destroce porque estaba nuevecita y el cuello guardadio ya para reciclar tb!!

      Eliminar
  3. Jajajajaja me encanta la idea ,es muy original , puedo ver la cara de tu madre !!!!!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Si si... tu sigue cosiendo bragas que yo me voy a la playa..."

      Eliminar
  4. Estas bragas son toooooootaleeeees, me encantan!!! Por cierto, mi madre también flipó cuando le dije que me había cosido bragas, pero luego la muy ... se lo contó a todo el mundo y quería que se las enseñara a todos jajajaja. Obvia decir que lo del CC ni se lo he contado, que sino medio pueblo sabría que coso bragas jajajaja
    Gracias por participar!
    Vanessa de Hilos y Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen los pueblos que todo se sabe... Aunque despues de enseñar las compresas de tela creo que ya no hay de que sonrojarse!! Jajjajaaaa

      Eliminar
  5. No me extraña que tu mama alucinara, yo me lei el titulo de post varias veces, jajaja. Que es FOE? he ido a mirar el enlace que has puesto de costuritas pero aun me ha dejado mas perpleja cuando he leído que usaba 2 metros por braguita, jajaja, con dos metros de la tela que sea me da a mi que saco mas de una braguita (que sonroje por dios, jeje)
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me pregunté lo mismo la primera vez que lo escuché. FOE es bies elástico, tipo goma (lila en la foto). lo he usado en las braguitas,a unque tb lo he visto en el cuello del algún pijama de la peque. Estoy segura que lo usaré de nuevo!!

      Eliminar

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...