Pages

martes, 16 de junio de 2015

Día M... Costura para el músico

Yupiiiii!!!! Nueva propuesta de Día M... de La Lio, que consiste en coser para ellos, y mostrar las costuras para grandes hombres o para los pequeños valientes de la casa. En la primera versión de día M cosí este tarjetero para el músico, y continuamos con regalos para él.

costura para guitarristas: correa de guitarra hand made

No, no es un rollo de papel higiénico... tampoco la alfombra de las estrellas, todo a su debido tiempo... esta vez al guitarrista lo sorprendí con una correa para sus niñas, las guitarras  ; )

Día M... correas de guitarra originales

Correa reversible. Punto camiseta colorida y ochentera por un lado (de telas.es) y pana azul discreta por el otro. Al ser dos telas elásticas, puse entretela en ambos lados para convertirla en tela plana y hacerla más resistente y que aguante el peso de la guitarra.

costuras para músicos: correas de guitarra únicas

Cosí mis primeros ojales... dieron guerra, sí... pero me dio por ojear libro de instrucciones (creo que es la primera vez que consulto un libro de instrucciones) y hasta descubrí funciones básicas que encontraba a faltar y pensaba que mi maquina no era capaz de hacer... ¡¡cómo pude infravalorar mi querida máquina durante tanto tiempo!! en fin, sorpresas te da la vida...

coser para ellos: correa de guitarra a personalizada

¿Cuál es tu costura para ellos?

8 comentarios:

  1. No me puede gustar más! !!! Genial!!! Mi hija tiene una mínima guitarra y ya hace tiempo que me la está pidiendo , tengo que hacer una .
    Tengo una pregunta después como se engancha a la guitarra?
    La tela ochentera es genial! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las guitarras llevan unos ganchos para colgarlas y se abrochan tipo botón. en la correa le he puesto varios ojales en los extremos para que tenga diferentes alturas según la guitarra que use (las guitarras acústicas suelen abultar más y necesitan correa más larga que las eléctricas por ejemplo)

      Eliminar
  2. Hola guapa, te ha quedado super xula. Lástima que no conozca a nadie que toque, sino fijo que le hago una.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, está muy original... tengo un sobrino que su vida es tocar la guitarra y me ha encantado la idea aunque la tela tiene que ser más heavy, ja,ja,ja...con calaveras o algo así. Que ilusión poder regalarle también a ellos algo echo por nosotras. Bikos

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...