Pages

martes, 29 de septiembre de 2015

Juego Waldorf hand made: cuenta cuentos natural

¿Recordáis el conjunto para bebé que os enseñé ayer? pues hoy toca otro regalo para la misma familia.

Hace tiempo que tenía pineado este juego de tell me a story para hacérselo a la enana, demasiado peque aún pero me vino genial estrenarlo con la hermana mayor de la bebita, una niña de 5 años que también tuvo regalo.

¡Me encanta la idea! un juego vivo que va creciendo a medida que los niños recogen y pintan nuevas piedras. Un juego de inspiración Waldorf con elementos naturales ideal para dar rienda suelta a la imaginación a la vez que ayuda al desarrollo del lenguaje.

juego waldorf hand made: cuenta cuentos natural

Piedras pintadas a mano con rotulador (no lo recomiendo, se transparentaba la primera capa, así que pinté base blanca y luego rotulador de nuevo... Si repito será con pintura acrílica).

Usé tela de pizarra para poner el nombre. ¿Y qué me decís de la tela de los coches hippies? otro flechazo de antes de verano... No sé cómo me lo monto pero voy a la mercería a por cremalleras y salgo con telas... que hi farem!

Aprovecho la ocasión para participar en el #retovueltaalcole de Hilosymás

¡Feliz martes lluvioso!


8 comentarios:

  1. La bolsa de coches hippies es divina jeje, el juego creo que no lo pesco jiji, recogen piedras y las pintan y luego?? imaginoo que montan algun juego, no?
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Monísima te ha quedado. Yo también tengo esta tela... la usé para hacer algún organizador de taza, pero aun me queda. No descarto hacer alguna bolsita, porque me encanta el resultado.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado, me han gustado mucho las piedras como las has pintado, yo te recomiendo acrílico para que dure más el diseño y luego le das una capita de barniz y ya para toda la vida :).
    La tela me ha encantado y ese trocito de tela de pizarra es super original :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Una bolsa muy chula, ..me gusta la idea de utilizar pizarra, queda genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la bolsa! Y qué bonitas las piedras. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. jajaja!! no tenemos remedio las costuritas, eh? Me encanta la bolsa para guardar las piedras. Y me ha hecho mucha gracia la idea del tell story, pues hace tiempo que la tengo pineada para hacerla algún día con mi peque ;) quina sorpresa!

    ResponderEliminar

¡Mil gracias por arrancarme una sonrisa con tu comentario!

Puede que también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...